Pasen y Vean

Érase una vez una niña que le hacía vestiditos a sus muñecas bajo la atenta y dulce mirada de su abuelita. La niña pintaba, creaba y coleccionaba todo lo que estaba a su alcance. Así, comienza mi historia...
Si desea adquirir alguno de nuestros productos o está interesado en un diseño personalizado a medida, no dude en consultar. Gracias!
NEW WEB!!! www.raquelsamper.com

viernes, 1 de junio de 2012


Girissima escoge nuestra firma para el Look Safari

Guirissima está revolucionando el mundo de las compras online de ropa, ya que no es una simple tienda online donde poder adquirir prendas y complementos de distintas firmas de moda, es mucho más que eso. Guirissima incorpora en su página web los diseños de las principales tiendas de ropa y diseñadores  tanto de España como de Portugal, cuenta con oficinas en las dos capitales, Madrid y Lisboa,  y su portal se encuentra ya estructurado  con 78 firmas de distintos diseñadores y 15 tiendas de ropa con multimarca. Podría decirse que es como un centro comercial. Engloba en su conjunto una variedad extraordinaria en prendas de vestir y complementos, con fantásticas promociones.
Implementa además la posibilidad de comprar ropa de segunda mano en su sección casi nuevo, donde ofrece la oportunidad tanto de vender como de comprar, una excelente alternativa para adquirir diseños de gran calidad que otra persona ya no le da uso, de manera asequible a muy buenos precios.
En la página web ponen a disposición del cliente un Personal Shopper, para que pueda guiarlo, aconsejarle, ajustándose a sus características personales, de forma individual y totalmente personalizada, un recurso ideal para los indecisos o los que buscan ayuda para elegir lo que más le conviene y quieren seguir las tendencias. Este profesional asegura rapidez y discreción en su asesoramiento.
La firma Raquel Samper, como no, tiene varios de sus diseños alojados en esté completo y fantástico centro comercial, en el cual presentan semanalmente el Look que más se lleva, dependiendo de la temporada, escogen los diseños más representativos de entre todas las firmas y tiendas que están alojadas. En este nuevo Look Safari han escogido dos prendas de nuestra firma Raquel Samper, como se puede ver en esta imagen que han publicado ya en su página de facebook y podéis visitar.
Las prendas de nuestra firma Raquel Samper que se encuentran alojadas en Guirissima, podéis acceder a ellas a través de este vínculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario