Pasen y Vean

Érase una vez una niña que le hacía vestiditos a sus muñecas bajo la atenta y dulce mirada de su abuelita. La niña pintaba, creaba y coleccionaba todo lo que estaba a su alcance. Así, comienza mi historia...
Si desea adquirir alguno de nuestros productos o está interesado en un diseño personalizado a medida, no dude en consultar. Gracias!
NEW WEB!!! www.raquelsamper.com

sábado, 23 de junio de 2012

Mango Fashion Adwards


Ya hay ganador del “Mango Fashion Adwards”

Ha concluido la 4ª Edición de los Mango Fashion Adwards con el diseñador de moda tailandés Wisharavish Akarasantisook como ganador, que se ha reembolsado la cuantiosa cantidad de 300.000€ al imponerse a más de 9.000 jóvenes procedentes de todo el mundo, cuya intención es conseguir la codiciada cantidad económica, y optar a una posición importante como diseñador dentro del disputado mundo de la moda. 
Esta edición tenía como mensaje, “Crea tu Revolución”, esperando de los aspirantes que se conviertan en auténticos revolucionarios de la moda, así como creadores de tendencias. El jurado que asume esta gran responsabilidad, es independiente y las cualidades que más valoran para elegir a los finalistas son la creatividad, el diseño y la comercialidad de las propuestas.



Este certamen Internacional tiene lugar cada 18 meses, comenzó en noviembre de 2006, cuenta con el respaldo de 5 prestigiosas escuelas de moda de Europa, y en su categoría está reconocido como el concurso que presenta la mayor dotación entre sus ganadores, ya que el premio consta de 18.000€ para cada uno de los 10 finalistas, y 300.000 para el máximo destacado entre todos. Tiene gran prestigio en el mundo de la moda, reconocido especialmente por los diseñadores emergentes de la industria. Su principal objetivo es el de fomentar la creatividad de todos los jóvenes talentos diseñadores de moda, y dar sus trabajos a conocer por todo el mundo. Pudiendo convertir sus sueños en realidad.
Actualmente Mango es la segunda empresa de moda más importante que hay en España, sus tiendas están presentes en 108 paises, y cuentan con más de 12.000 trabajadores, estás cifras son solamente superadas por el consolidado número uno, Inditex, y es que la industria de la moda en España esta en auge. Actualmente Isak Andik, uno de los fundadores y máximo accionista de Mango, quiere incorporar en sus etiquetas la frase“Hecho en Barcelona”, dejando bien claro que sus productos están hechos en España y que son de calidad. Alejándose de la mano de obra barata y explotada.
A continuación podéis ver el vídeo de la Gala Final y al ganador  tailandés Wisharavish Akarasantisook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario