Pasen y Vean

Érase una vez una niña que le hacía vestiditos a sus muñecas bajo la atenta y dulce mirada de su abuelita. La niña pintaba, creaba y coleccionaba todo lo que estaba a su alcance. Así, comienza mi historia...
Si desea adquirir alguno de nuestros productos o está interesado en un diseño personalizado a medida, no dude en consultar. Gracias!
NEW WEB!!! www.raquelsamper.com

sábado, 23 de junio de 2012

South 36.32N New Fashion Latitude 2012

Volvemos a Cádiz, yujuuuu!!!
Del 27 al 30 de Junio

South 36.32N New Fashion Latitude 2012.

Volvemos a South 36.32N New Fashion Latitude, en su quinta edición y coincidiendo con la titularidad de la ciudad gaditana como Capital Iberoamericana de la Cultura en 2012. Retoma cinco siglos después una relación nunca perdida a través de la moda, el arte y el diseño. 

Con la moda como eje central, South 36.32N vuelve a diferenciarse del resto de certámenes dedicados al diseño independiente proponiendo la confluencia de diversas disciplinas como dirección fundamental para entender las normas que en el presente mueven la creatividad.

En este certamen podréis encontrar diseño independiente y original a los mejores precios de manos de unas cuarenta firmas de diseñadores seleccionados a nivel internacional. 

Y como en cada edición, las galerías del patio central del Baluarte de la Candelaria con vistas al mar, formarán el showroom con venta directa de las colecciones que los diseñadores previamente seleccionados mostrarán durante la semana del 27 al 30 de Junio.
SS´12 


Una gran oportunidad para encontrar diseño independiente a los mejores precios. 
¡Nos vemos en Cádiz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario