Pasen y Vean

Érase una vez una niña que le hacía vestiditos a sus muñecas bajo la atenta y dulce mirada de su abuelita. La niña pintaba, creaba y coleccionaba todo lo que estaba a su alcance. Así, comienza mi historia...
Si desea adquirir alguno de nuestros productos o está interesado en un diseño personalizado a medida, no dude en consultar. Gracias!
NEW WEB!!! www.raquelsamper.com

martes, 1 de febrero de 2011

Estas son algunas de las ilustraciones que forman parte de nuestra colección P/V 2011 y que en breve tendréis a vuestra disposición.
 Como ya sabéis, “happy...happy” la presentamos en El Ego Sep. 2010 y debido a su gran éxito hemos ampliado con más modelos, sobre todo en T-Shirts.






5 comentarios:

  1. Son super originales, me gustan!! sobre todo el que esta en negro =)
    x cierto t llego mi correo?? a lo mejor te llego a desconocido...
    soy sara, no creo k t akuerdes d mi, t konoci en septiembre en cibeles y me probe una falda negra con brillantes k m enkanto!!
    1 besooo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara,
    Te recuerdo perfectamente y lo mucho que te gustó mi trabajo. En su día me diste fuerzas para seguir y hoy de nuevo lo vuelves a hacer. Solo te puedo decir GRACIAS, y gracias a personas como tú que entienden mi trabajo merece la pena luchar y seguir.
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos Raquel. Y también son preciosos los diseños, que ayer Javi me enseñó alguna foto y yo vi el otro día a la modelo con uno puesto ¿Dónde vamos a poder conseguirlos? :)

    Por cierto, lo de los seguidores se pone metiéndose en diseño, entonces te sale según el diseño del blog (creo que a la derecha viendo el tuyo) "añadir un gadget". Ahí hay una lista de cosas que puedes añadir al blog, en concreto la de seguidores pone "seguidores", le das a añadir y ya solo tienes que colocarlo en el lugar que tú quieras en el diseño. En cuanto lo pongas pulsaré para estar atenta a las cosas que haces.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Viva,
    Gracias por lo de mis diseños y por lo de seguidores, pero el tema de los seguidores es que no hay forma de conseguirlo, me da error una y otra vez, sí es así como tú explicas pero el problema es otro. Gracias igualmente.
    En cuanto tenga las fotos, las subiré al blog y desde aquí venderé, ya hay una tiendecita en San pedro que me ha comprado, también publicaré su punto de venta.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos tus diseños,superoriginales, me gustan mucho!!! cuál es la técnica de impresión que usas sobre los polos? o lo haces a mano, directo en la tela?

    ResponderEliminar