Pasen y Vean

Érase una vez una niña que le hacía vestiditos a sus muñecas bajo la atenta y dulce mirada de su abuelita. La niña pintaba, creaba y coleccionaba todo lo que estaba a su alcance. Así, comienza mi historia...
Si desea adquirir alguno de nuestros productos o está interesado en un diseño personalizado a medida, no dude en consultar. Gracias!
NEW WEB!!! www.raquelsamper.com

miércoles, 12 de enero de 2011

A todos ellos...

Es todo un placer encontrar a personas que realmente admiran y valoran mi trabajo, aún hoy recuerdo a Patricia una chica impresionante por su belleza y simpatía que conocí en el Showroom El Ego y que le encantó mi colección.
Sí, aún recuerdo a ese pequeño grupo de amigos cuatro o cinco visitando mi espacio con esa emoción y alegría de las personas que realmente viven y valoran el diseño, con entusiasmo y naturalidad. Chicos, realmente se agradecen visitas como la vuestra. 
Aquí en mi blog tenéis vuestro espacio, me encanta que interactuéis, de eso se trata ya que sois vosotros los   que me hacéis soñar y crear y sobretodo superarme colección tras colección.

Algunas de tus seguidoras han comentado la pena de no poder adquirir mis prendas por internet. Bueno, esto me enorgullece y se va a solucionar en breve ya que es “Proyecto Inmediato” el crear mi web y venta on-line, mientras tanto tenéis la posibilidad de realizar compras en mi blog a través de Paypal, que es la forma mas segura de comprar por internet. En breve podréis ver y adquirir la colección O/I 2011-12. 

Os dejo el enlace donde Patricia muestra el top adquirido de mi colección S/S 2011 y sus fabulosas combinaciones "Total Looks".

http://www.modeettresors.com/2010/09/compras-en-cibeles.html

1 comentario:

  1. Yo seré de las que te compre por internet, qué maravilla Raquel!

    ResponderEliminar