Pasen y Vean

Érase una vez una niña que le hacía vestiditos a sus muñecas bajo la atenta y dulce mirada de su abuelita. La niña pintaba, creaba y coleccionaba todo lo que estaba a su alcance. Así, comienza mi historia...
Si desea adquirir alguno de nuestros productos o está interesado en un diseño personalizado a medida, no dude en consultar. Gracias!
NEW WEB!!! www.raquelsamper.com

viernes, 22 de octubre de 2010



... Y buscando en mi baúl de los recuerdos he encontrado algunas fotos sobre la Demostración de Pintura Textil  que tuvo lugar en la explanada de Lo Pagán organizada por el ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
La experiencia fue muy divertida y realmente el público estuvo muy interesado en mi trabajo.
Estaría bien organizar un Taller-Textil ¿Que os parece? Me lo estoy planteando ya que hay mucho personal creativo por ahí y para mí sería todo un placer...











No hay comentarios:

Publicar un comentario